Faqs | Preguntas frecuentes


COMPRA:

 

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No es obligatorio, puedes realizar tus pedidos como invitado.

 

 

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, siempre y cuando el pedido no se haya gestionado y no haya salido de nuestro almacén. Para ello, contacta lo antes posible con nuestro departamento de Atención al cliente para que puedan ayudarte.

A través del mail info@garabatosarte.es o al teléfono 658 027 227 de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h

 

PAGO:

 

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Existen diferentes formas de pago en nuestra tienda online:

Tarjeta: Visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard.

PayPal: Paga con tu cuenta PayPal.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN GARABATOSARTE.ES?

Si, totalmente. Puedes comprar con total seguridad en la tienda online de Garabatos. Ponemos los medios para garantizar que tus pagos se realizan con la máxima seguridad, para que puedas realizar con total confianza tus compras. Las transacciones de datos entre www.garabatosarte.es y las pasarelas de pago de las entidades financieras se realizan de forma encriptada, mediante un protocolo de cifrado llamado Secure Socket Layer (SSL).

Tus pagos se realizan en el entorno seguro de entidad financiera con tarjetas Visa y MasterCard que solo acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure, que se distinguen por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. La pasarela de pago verificará que la tarjeta de crédito esté activada para CES y pedirá al banco emisor la autorización mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

 

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA?

Sí, puedes solicitar la factura una vez realizada tu compra enviando un mail a info@gabaratosarte.es con los correspondientes datos fiscales.

 

ENVÍOS:

 

¿LA ENTREGA ES GRATUITA?

No, su coste ESTÁNDAR es de 7€ y completamente gratuita para pedidos a partir de 125€. 

 

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Servicio Estándar: De 2 a 5 días laborables, desde que el paquete sale de almacén (sin contar fines de semana y festivos).

 

¿EN QUÉ PAÍSES ENTREGAMOS?

Entregamos en toda la Península, excluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Sí, envíanos tu consulta a info@garabatosarte.es o llama al teléfono 658 027 227 de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h

 

DEVOLUCIONES:

 

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

No se admiten cambios ni devoluciones una vez efectuada la entrega del pedido.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en los siguientes casos:

Rotura o defecto en la obra debido a su transporte con el reembolso del 100%. Siempre que quede reflejado a la empresa transportista en el momento de la entrega.

En el caso de efectuar una devolución, realizaremos un reembolso en los 10 días siguientes a la cancelación del pedido tanto por parte del cliente como por parte de Garabatos.

 

¿CÓMO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN?

Deberás contactar a través del mail info@garabatosarte.es o llamando al teléfono 658 027 227  de lunes a viernes de 10:30h a 13:30h

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Si se detecta que ha sido un error por nuestra parte o el producto tiene una tara, Garabatos se hará cargo de los gastos de envío.

 

¿CUAL ES EL PLAZO ESTIMADO PARA EL REEMBOLSO?

En un plazo máximo de 14 días naturales recibirás el reembolso mediante el mismo método que utilizaste para realizar el pago.

 

¿SE PUEDE DEVOLVER EN TIENDA FÍSICA?

Sí, siempre y cuando se trate de tara o desperfecto puedes devolver el producto directamente en tienda, siempre que lleves contigo el comprobante de la compra online de Garabatosarte.es. En caso de reembolso se realizará por el mismo método que se realizó en el pago a través de la web.

 

No se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos.

 

No se aceptarán devoluciones realizadas por procedimientos distintos a los aquí descritos.